Blogia
Blogin

Frases célebres de Políticos Argentinos.

"Necesito 10.000 pesos para llegar a fin de mes" Domingo Cavallo
"Hay que dejar de robar por dos años" Luis Barrionuevo
"Síganme que no los voy a defraudar" C.S.M.
"Hoy podemos dar gracias a Dios: La casa está en órden, no hay sangre en la Argentina. Felices Pascuas" Raúl Alfonsín
"El que apuesta al dólar pierde" Lorenzo Sigaut
"Seré el Médico, seré el Maestro, seré el que dé trabajo a cada Argentino" Fernando de la Rúa
"Acá tengo algunas cartas que me enviaron los supuestos torturados en las que me agradecen el trato recibido en la Esma" Emilio Massera
"Yo robo para la corona" José Luis Manzano
"Tengo la plata fuera del País, pero la hice trabajando" Emir Yoma
"Declaro la Corrupción delito de traición a la patria" Carlos Menem
"La Argentina se convirtío en el caso más exitoso de devaluación del Mundo" Roberto Lavagna
"El que depositó pesos tendrá pesos. Y el que depositó dólares tendrá dólares" Eduardo Duhalde
"El mejor jefe, de la mejor policía del mundo" Eduardo Duhalde
"El presidente no me eligió por mi prontuario sino por mi inteligencia" Carlos Grosso
"En 1000 días vamos a poder tomar agua del riachuelo" Maria Julia Alsogaray
"Con la democracia se come, se educa, se cura" Raúl Alfonsín
"Desde que asumí vivo apagando incendios" Fernando De la Rúa
"Traeré de vueltaa los quinientos millones de dólares cuando las condiciones del País sean más seguras" Néstor Kirchner
"Los desaparecidos están vivos en España" Cecilia Pando de Mercado
"No anuncié el default, sino la suspensión del pago de la deuda" Adolfo Rodriguez Saá
"No los imagino plurales porque no piensan como uno" Aníbal Fernández

0 comentarios