Blogia
Blogin

Tres mujeres

Éste está bueno me lo pasó Fabiana, una amiga.

*/Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la
    tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
    Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro,
    tacones aguja de /**/20 centímetros/**/, y máscara de ojos para
    recibir al varón.../*


        */Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:/*
        
        */La amante clandestina cuenta:/*
        
        */-          Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y
        pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí
        nomás, en el piso.../*
        
        */La novia, a su vez, cuenta:/*
        
        */-          Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me
        dio alguito de vergüenza, y me puse un piloto encima. Cuando
        llegó al departamento, y abrí el piloto, se puso como un loco y
        me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos
        veces seguidas.../*
        
        */La casada, gruñe y cuenta:/*
        
        */-          Bueno, yo también me puse el body de cuero negro,
        los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró
        sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:/*
        
        */ '- Ché, Batman, qué hay para morfar?'/*

0 comentarios