Blogia
Blogin

Chistes Mamá, mamá!

* - Mama, mama, en el colegio nadie quiere hablar conmigo, mama, mama...
---------------------------------------------
* - Mama, mama ya no quiero conocer a mi abuelito.
- cállate y sigue escarbando.
---------------------------------------------
* - Mama, mama ya no quiero una piscina.
- cállate y sigue escupiendo
---------------------------------------------
* - Mama, mama porque Papa corre tanto?
- cállate y recarga la ametralladora
---------------------------------------------
* - Mama, mama los chocolates caminan?
- No, porque?
- Ah! entonces me comí una cucaracha.
---------------------------------------------
* - Mama, mama los pedos pesan?
- No, por que?
- Ah! entonces me cague.
---------------------------------------------
* - Mama, mama que es un trasvertí?
- No se pregúntale a tu mama.
---------------------------------------------
* - Mama, mama porque estamos poniendo el arbolito de navidad en agosto?
- porque con tu maldito cáncer no llegas ni a noviembre.
---------------------------------------------
* - Mama, mama en el colegio me llaman mariquita.
- pues pegale al que dice eso.
- Ahy no! es que es taaan guapo
---------------------------------------------
* - Mama, mama en el colegio me llaman hijo de vaca.
- Muuuurmuraciones hijo, muuuuuurmuraciones
---------------------------------------------
* - Mama, mama cual es la definición de paranoico?
- Haa, piensas que no lo se y te quieres burlar de mi verdad, es eso verdad, responde!!
---------------------------------------------
* - Mama, mama cual es la definición de hostilidad?
- Una pregunta mas y te mato enano cabrón, te mato.
---------------------------------------------
* Mama mama que buena esta la paella.
- Pues repite hijo, repite.
- Mama mama que buena esta la paella.
---------------------------------------------
* Mama! Mama! el balcón no tiene barandillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
---------------------------------------------
* - Mama, mama, que me he cortado un dedo.
- Pues chúpatelo.
- Es que no lo encuentro.
---------------------------------------------
* Mama, mama, en la escuela me dicen peludo.
- Auxilio!!!, el perro me esta hablando
---------------------------------------------
* Mama, mama, tienes cuernos??
- Hay niño cállate que no se que tengo con tantas cosas en la cabeza.
---------------------------------------------
* Mama, mama, hoy ahorro un peso, por que me vine corriendo detrás del autobús.
- Idiota...
responde la madre,
- Te hubieras venido corriendo detrás de un taxi y te ahorras 30.
---------------------------------------------
* Mama, mama, en el colegio me llaman despistado
- No Alfredo te equivocasteis, tu casa es a la de al lado.
---------------------------------------------
* Mama, mama en el colegio me llaman cabezón y yo les persigo.
- ÀY los alcanzas?
- No nunca por que se esconden en callejones estrechos.
---------------------------------------------
* Mama, mama, te tengo dos noticias, una buena y otra mala.
- A ver hijo, dime primero la buena.
- Pues que he dejado la droga.
- Hay que bien hijo, muchas felicidades, y la mala?
- Que no se dónde.
---------------------------------------------
* Mama, mama que voy a ser de grande?
La mama:
- nada tienes cáncer.
---------------------------------------------
* Mama!, mama!, la abuelita es mecánica?
- No hijo.
-Ah!, Entonces que hace debajo del camión?
---------------------------------------------
* Mama, mama!, cuando me crezcan los deditos... los puedo volver a meter en el ventilador?
---------------------------------------------
* Maria, Maria, que un niño se ha caído de la ventana!
-Que horror, que horror!... se dice "por la ventana".
---------------------------------------------
* Papa, papa, que es el eco?
- Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre.
---------------------------------------------
* Oye mamaaaaaaaaaa, porqueeeee mi papaaa quiere matar al Diarieeeeroooooooooooooo..........!!!!!!!
---------------------------------------------
* Mama, Mama, el abuelo esta duro.
- cállate y sigue comiendo.
---------------------------------------------
* Mama, Mama, me pico una víbora.
- Que?... cobra?...
- No, gratis.
---------------------------------------------
* Mama, Mama, los sapos usan anteojos?
- No hijito.
- Entonces la abuela se cayo en la zanja!
---------------------------------------------
* Mama, mama... Que tienes en la barriga?
- A tu hermanito
Responde la madre
- Lo quieres mucho mami?
- Muchísimo Jaimito
- Mami.... Entonces por que te lo comiste?!
---------------------------------------------
- Mama. mama, puedo tirarme un pedo tan grande como el de ayer?
- No, Ruben, espera que cicatricen los puntos.
---------------------------------------------
* Mama, mama ¿Tu que prefieres, la ignorancia o la indiferencia?
- Ni lo se ni me importa
---------------------------------------------
* Mama mama me queda bien el vestido?
- Si hija te queda bien...
- Mama vale en serio....
- Que si hija te queda bien.
- No vale mama tu me estas mintiendo.
- Bueno, esta bien se te nota la silla de ruedas.
---------------------------------------------

0 comentarios